Electronic Antibody Music

Lo mejor del EBM, Industrial, Darkwave y Goth en descarga directa con actualizaciones continuas.

jueves, 2 de abril de 2009

Misery Loves Co. - Your Vision Was Never Mine to Share



Genre/Género: Industrial Metal
Country/País: Suecia
Year/Año: 2000
Web: http://www.earache.com/bands/misery_loves_co/misery_loves_co.html
Myspace: http://www.myspace.com/miserylovesco

"Your Vision Was Never Mine To Share" es un disco oscuro, en la línea de MISERY LOVES CO., pero quizás menos frío e industrial, en el que las melodías se concentran en las líneas vocales del cantante Patrick Wiren. El mismo Patrick confesó que es el trabajo, con el que el grupo estuvo más satisfecho, no sólo porque era el más completo y maduro de su carrera, sino porque en él funcionaron como una banda estable, con músicos -aparte de Patrick y Orjan, sus fundadores- que se unieron permanentemente al grupo.

Las letras se basan en reflexiones personales, pero a la vez son menos introspectivas y cerradas que en otros discos, pero eso sí, con el toque de Patrick.

Destacan "Your Vision Was Never Mine to Share" o "No exit" sobre el resto que tampoco desmerecen.

1. Your Vision Was Never Mine to Share
2. No Exit 05:02
3. On Top of the World
4. Like a Suicide
5. Rise and Fall
6. Damage Driven
7. Never Gonna Grow Up
8. Into the Grey
9. Drowning Man (Cure cover)
10. When Everything Dies

DOWNLOAD/DESCARGA
Pass: www.musicground.com.br

1 comentarios:

Joel dijo...

Gran grupo Misery Loves Co.,yo tambien estoy publicando en mi blog su discografia muchas gracias.
1 par de cosas:
1.Me gustó mucho tu blog
2.te hago una peticion,puees subir la disco de GRavity Kills?yo tengo solo el primero y es un discazo.

Saludos www.elrincondeljunkie.blogspot.com

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig